Seleccionar página

La apariencia de la boca dentro del conjunto facial es un dato que informa mucho sobre la persona,  es por eso que, cada vez más, la gente demande no sólo tener una boca sana, sino también bonita. En este aspecto se valora la forma, la colocación y sobretodo, el color de los dientes. Está demostrado que una boca con dientes de un blanco natural transmite mayor sensación de seguridad y éxito a las personas que le rodean, así como genera una actitud más empática en el oyente. La Estética Bucal la conseguimos mediante tratamientos especializados de Ortodoncia, Carillas/Coronas, Blanqueamientos, Cirugía Plástica Periodontal, etc.

Por otro lado, y para complementar el resultado de los tratamientos dentales, dentro de los servicios ofrecidos por el Dr. Gómez Arias se encuentran los de Estética Facial Integral.

En nuestra clínica aplicamos para todos los tratamientos las técnicas y procedimientos que nos permiten obtener una mayor estética bucal y facial. Es una filosofía básica de la consulta: Lo que más se asemeja a la naturaleza es lo más bello y lo más bello es lo más sano.

Al hablar de Estética Facial, nos referimos a una serie de tratamientos cuyo fin específico es mejorar o recomponer la estética integral de la cara y la sonrisa mediante las técnicas más estéticas y menos invasivas.